FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Akebi Sasaki (佐々木 あけび, Sasaki Akebi) es la artillero del Equipo Pato y una de la las protagonistas secundarias que aparecen en Girls und Panzer.

Perfil

Akebi es una estudiante de primer grado de la Escuela Femenina Ooarai, es originaria de Hitachinaka en la prefectura de Ibakari, es integrante del equipo de voleibol de su escuela y es la artillero de un tanque Type 89 I-Go del Equipo Pato.

Apariencia

Akebi es una chica alta, de un cuerpo físicamente bien formado, de 1.65m de estatura, con un largo cabello rubio atado por una coleta, con una diadema blanca y de unos ojos rubios marrones claros. Lleva el uniforme de voleibol de la escuela usando el numero 6.

Personalidad

Ella es una chica muy sensible, muy propensa a estar nerviosa con mucha facilidad, ya que tiende a reaccionar rápidamente cada vez que su equipo esta bajo un ataque directo que incluso llega a llorar de la desesperación. También se desalienta cuando nadie la reconoce, cuando se tiño el cabello de negro amarrándolo con coletas que nadie la reconoció de inmediato llegando casi a llorar.

Akebi también tiene un fuerte interés por el ballet, durante el OVA 6 en el banquete de la escuela Ooarai su capitana Noriko le encargo que explicara y comentara sobre la actuación del "Lago de los Cisnes "realizada por el Consejo Escolar.

Relaciones

Historia

Curiosidades

  • Su flor favorita es la "Orquídea" y su tanque favorito es el M47 Patton.
  • Ella es capaz de hacer una imitación bastante decente de Momo y Yuzu.
  • El Rubio es su color natural de cabello.
    • En el capitulo 6 del manga spin-off Motto Love Love Sakusen Desu! durante el cumplimiento del código de uniforme de la escuela impuesto por el Comité de la Moral Publica ella se vio obligada a teñirse su cabello rubio a negro.
  • El apodo que le dio Fukuda "American Slender" muy probablemente se deba a su gran busto y su cabello rubio.

Enlaces externos