FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Ami Chōno (蝶野 亜美, Chōno Ami) es un personaje secundario que aparece en Girls und Panzer.

PerfilEditar

Ami es la Instructora de Sensha-do y capitana de las Fuerzas de Autodefensa Terrestre de Japón (陸上自衛隊, Rikujō Jieitai) o por sus siglas JGSDF, ella opera un tanque Type 10 siendo tecnicamente el tanque mas fuerte en la serie, pero siendo este el mas moderno usado por las fuerzas terrestres se le esta prohibido participar en cualquier competición de sensha-do ya que según las reglas solo se permiten la participacion de tanques fabricados o puestos en servicio antes del 15 de agosto de 1945.

AparienciaEditar

Ella es una chica alta, de cabello corto negro, de ojos azules y lleva el uniforme de las Fuerzas de Autodefensa Terrestre de Japón.

PersonalidadEditar

Ella es una persona atrevida y segura de si misma ya que se presento junto con su tanque de una forma muy espectacular llegando incluso a destruir el caro vehiculo del director. Suele precipitarse mucho en las cosas ya que ordeno a las estudiantes de Ooarai a participar en una batalla de practica en su primer día de entrenamiento, debido a eso las estudiantes quedaron muy confundidas y desconcertadas sobre que hacer en esa situacion debido a la casi nula experiencia de las estudiantes de Ooarai.

En el octavo extra del manga spin-off Motto Love Love Sakusen Desu! se demuestra que su comportamiento pudo ser motivado por el resentimiento de sus compañeras (traduccion pendiente).

RelacionesEditar

  • Pendiente

HistoriaEditar

Ami es la instructora de clases de sensha-do encargada de enseñarles a las chicas de la escuela de Ooarai, estudio junto con Shiho Nishizumi la madre de Miho, vino a Ooarai a bordo de un avion de transporte con su tanque aterrizando cerca del parqueo de la escuela, chocando y luego aplastando el automovil del director un Ferrari F-40, luego de la presentación dio la orden a las estudiantes de realizar una batalla de practica durante el entrenamiento. Ella supervisa los encuentros y durante la ronda final del torneo de Sensha-do actuo como cabeza del jurado.

Ami también es miembro del Comité de Fortaleza de la Federación de Sensha-do como se muestra en la pelicula y asistio a la apelación del cierre de Ooarai junto con el director de la federación.

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente su nombre provenga de los personajes Amy Limietta y Chrono Harlaown de la serie Magical Girl Lyrical Nanoha.
  • Parece ser la anunciadora y supervisora de cada encuentro durante el Torneo Nacional de Sensha-do.
  • Ella maneja un tanque de las fuerzas terrestres, siendo lider y capitan de un peloton de 16 tanques.
  • En la produccion de una pelicula aficionada de Ooarai en el spin-off Motto Love Love Sakusen Desu! dirige al mando de un escuadron de 3 Type 10 de la variante MBT.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar