FANDOM

PlantillaAsegurdo.png Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

¿Quién eres para darme órdenes?
 
— Anchovy dirigiéndose a Anzu en el Girls und Panzer: der film

Anchovy (アンチョビ, Anchobi) es una estudiante de la Escuela Secundaria Femenina Anzio y es la comandante general del equipo SenshaDo de su escuela; que opera un Carro Armato P40 italiano. Su nombre real es Chiyomi Anzai (安 斎 千代 美 Anzai Chiyomi).

Perfil Editar

En el anime apareció en el Episodio 7, la primera vez cuando Yuzu Koyama la recordó en una imagen mental, y ​​la segunda vez después de que el encuentro contra Ooarai ha terminado, mostrando su colapso en la derrota en su tanque.

Ella ha tenido un papel más prominente en el manga, que aparecen en los capítulos 7 a 9. Aunque en un principio se dio una impresión muy negativa, luego de encuentro se le mostró en una impresión un tanto mejor, deseando la victoria de su equipo en lugar de por sí misma.

Anchovy apareció en el OVA, de una manera un tanto diferente; mientras esta es de sangre caliente, con alta determinación y demasiado segura de sí misma, ella no es grosera hacia sus oponentes y especialmente hacia Miho Nishizumi, por el contrario, se demostró educada y cortés, hasta el punto de hacer una fiesta después de la batalla declarando que es su manera (de Anzio) de vivir el SenshaDo.

AparienciaEditar

Anchovy es una chica con el pelo largo y gris atado en dos colas de caballo individuales y de ojos de color marrón rojizo. Durante un encuentro, lleva un uniforme que combina elementos de la milicia fascista italiana, habitualmente usado por Benito Mussolini y uno de los cuerpos Arditi de la Primera Guerra Mundial.

PersonalidadEditar

En el manga, Anchovy es conocida por ser de sangre caliente (demostrado por su desesperante reacción y fuerte a la derrota), arrogante, seguro de sí misma y muy exigente; ella cree firmemente que la única cosa que importa en SenshaDo es la victoria, y por lo tanto es muy despectiva a cualquiera que supuestamente "escapó" de la batalla. Sin embargo, a pesar de esto, ella se preocupa por sus subordinados y compañeros; de hecho, cuando Miho le dijo que sus compañeros son más importantes que la victoria, ella respondió que, si a ella le importa mucho, se debe entender que el deber del líder es llevar a su equipo la victoria, en su opinión. Además, como lo demuestra su disculpa en Carpaccio, ella ve la pérdida como su propio fracaso personal como el comandante, en lugar de culpar a su equipo.

En el OVA, su personalidad es bastante diferente; mientras se mantiene su determinación y un poco de su arrogancia (declarando sin rodeos a Miho que no importa si ella fuera una Nishizumi, Anzio ganaría), no es grosera, deseando una lucha justa y con gracia de admitir su derrota en la final . En la batalla, ha demostrado ser un estratega capaz, aunque cuando su plan fracasó (debido a los errores de sus subordinados) reaccionó impulsivamente y, al final, intentó noquear al tanque de la bandera del oponente, sin darse cuenta que le habían tendido una trampa. Anchovy es también bastante exasperada por la falta de atención y el amor de la comida de su equipo, señalando a sí misma que podría tener que trabajar en eso, a pesar de su compartir este punto de vista con su equipo (señalando que era su manera de vivir el SenshaDo).

RelacionesEditar

  • Miho Nishizumi: La considera un oponente digno y se ha demostrada tenerle una pequeña admiración y amistad con ella.
  • Carpaccio: Son muy buenas amigas, estudian en la misma escuela y comparten gustos similares, siendo ella una de las subordinadas de Anchovy.
  • Pepperoni:Ha demostrado tener una buena relación con Anchovy, considerándola como su jefe, teniéndole demasiado respeto y demostrando su continua lealtad hacia Anchovy.

HistoriaEditar

Durante el campeonato de SenShaDo, se sabe que logró traer la victoria a Anzio en la primera ronda, ganando a la Escuela Secundaria Femenina Maginot. Más tarde, le tocaría pelear contra Ooarai, donde presentaría su arma secreta: un P40 Carro Armato. Ella se presentó muy confiada mucho antes de la segunda ronda, donde planeó una táctica de engaño que consistía en poner imágenes de cartón de los tanques de Anzio en el campo de batalla para engañar al oponente, la cual fue llamada Operación:Pasta. Hizo perfectamente caer al oponente, tomando en un principio la delantera por tomar de sorpresa a Ooarai (gracias aun error del Equipo Conejo). Ooarai luchó contra pequeños tanques con su disparo, pero se dieron cuenta que la única forma de vencer a Anzio era dándole a sus tanques por medio del motor.

Cuando Ooarai tomó la delantera, Anchovy se desesperó, lo cual la hizo cometer acciones un tanto incorrectas, causando caer en la trampa planeada por Miho Nishizumi, venciendo finalmente a la escuela.

Al terminar la segunda ronda, donde Anzio fue vencido, Anchovy invita al equipo de Ooarai a celebrar su triunfo por medio de una gratificante comida, diciendo que era la forma en la que ellas vivían el SenShaDo.

Una noche antes de la final (la batalla entre Ooarai contra Black Forest Peak), Anchovy decidió llegar en la noche porque consideraba que estaría listas temprano para ver el encuentro, sin embargo, decidió esperar el momento haciendo una fiesta toda la noche, quedándose dormida por todo el día, despertando justamente al final de la batalla.

CuriosidadesEditar

  • Su apodo proviene de unos pequeños peces de agua salada del mismo nombre que se encuentran en el Océano Atlántico, Indico, pacifico y en el Mar Mediterráneo.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar