FANDOM

PlantillaAsegurdo Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

Aya Oono (大野 あや, Ōno Aya) es la artillera del Equipo Conejo y uno de los personajes secundarios que aparecen en Girls und Panzer.

PerfilEditar

Aya es una estudiante de primer grado de la Escuela Femenina Ooarai, es originaria de Kasama en la prefectura de Ibakari y es la artillera de un 37mm del Equipo Conejo.

AparienciaEditar

Aya es una chica rubia con 2 largas coletas, con una estatura de 1.50m, de unos ojos color marrón y utiliza unos anteojos anchos.

PersonalidadEditar

Aya es mejor conocida por alentar con su gran ánimo a sus compañeras de clase. También es aficionada al uso de su teléfono celular y al Internet que usualmente suele coquetear por razones desconocidas. Como artillera de tanque es impulsiva al punto que utiliza su arma en cada oportunidad disponible durante las batallas.

CuriosidadesEditar

  • Su flor favorita es el Pensamiento y su tanque favorito es el Hotchkiss H35.
  • Sus anteojos suelen romperse muy a menudo cuando su tanque es derrotado en batalla.
  • Ella tiene un hermano mayor.

Enlaces externosEditar