FANDOM

Ayumi Yamagou (山郷 あゆみ, Yamagō Ayumi) es la cargadora y artillera de apoyo del Equipo Conejo y una de las protagonistas secundarias que aparecen en Girls und Panzer.

Perfil

Ayumi es una estudiante de primer grado de la Escuela Femenina Ooarai, es originaria de Omitama en la prefectura de Ibaraki y es la cargadora y también artillera de apoyo de un cañón de 75mm del Equipo Conejo.

Apariencia

Ayumi es una chica alta de 1.60m de estatura, de largo cabello negro, de ojos color azul oscuro y en sus ilustraciones oficiales, así como en muchas capturas de imagen del anime se pueden observar algunas pecas en sus mejillas.

Personalidad

Ayumi es conocida por su personalidad infantil, como se muestra en su ilustración ella es mas susceptible a que tenga mucho estrés. A pesar de ser alta y de un cuerpo físicamente mas desarrollado en comparación con el resto sus compañeras se ha mostrado mucho mas joven y despreocupada como la mayoría de sus compañeras de equipo.

Relaciones

Historia

Curiosidades

  • Su flor favorita es la Margarita y su tanque favorito es el Jagdtiger.
  • Como a la mayoría de sus compañeras de equipo su nombre es tomado de las jugadoras de la selección japonesa ganadora de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2011 y en el caso de Ayumi toma su nombre de las guardametas Ayumi Kaihori y Nozomi Yamagou.
  • Ella tiene un hermana menor.

Enlaces externos