FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Azumi (アズミ, Azumi) es uno de los personajes secundarios que aparecen en Girls und Panzer: der Film.

Perfil

Azumi es una de las 3 vice-comandantes dirigidas por Alicia Shimada del equipo de la Selección Universitaria, ella opera un M26 Pershing con un diamante amarillo en el lado frontal.

Apariencia

Azumi es una chica alta con el cabello castaño claro, de ojos color turquesa, ella viste el uniforme de la Selección Universitaria llevando la chaqueta, por lo que no usa ni el sombrero, camisa ni corbata.

Personalidad

Muy poco se conoce de su personalidad durante la película, se sabe que ella forma parte del llamado Trío Bermuda junto con Rumi y Megumi.

En el Drama CD se revela que fue estudiante de la Preparatoria BC Freedom antes de ir a la universidad, al igual que sus 2 compañeras de equipo no sabe cocinar (mucho mas que las otras 2), es una chica fiestera que gusta de la bebida y se emociona por la ternura de su comandante. Ella es una persona muy cariñosa en la forma en como abrasa a la jueza de sensha-do Hibiki Inatomi.

Historia

En la película ella es vista por primera junto con sus 2 compañeras de equipo abordo sobre unos tanques M4 Sherman observando el encuentro de entrenamiento de su comandante Alicia, mas adelante al inicio del encuentro contra Ooarai ella recibe y confirma junto con Megumi y Rumi las instrucciones de su comandante.