FANDOM

PlantillaAsegurdo.png Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

Véase también Secundaria Universitaria Saunders

La División Aérea de la Secundaria Universitaria Saunders es una división o club escolar visto por primera vez en Girls und Panzer:der film.

Historia Editar

Se desconoce mucho acerca de este grupo, sin embargo, se observa que esta conformado por Kei, Alisa y Naomi, estudiantes de la Secundaria Universitaria Saunders.

En Girls und Panzer Editar

Durante el Girls und Panzer:der film, se les puede ver manejando un C-5M Super Galaxy, un avión para transportar los tanques pertenecientes a la Academia Ooarai para chicas.

Vuelve a verse más adelante cuando dejan los tanques para que la Academia Ooarai pueda practicar para en SenShaDo y vuelve a verse en los créditos, donde se encuentran Kei, Naomi y Alisa manejándolo y comiendo y poco.

En el manga de Ribbon no Musha conocido como Ribbon Warrior Manga, Saunders tiene un B-29 Superfortress y un General Aircraft Limited GAL. 49 Hamilcar. También tienen una división llamada Equipo Afiliado al Control de Combate Saunders que estaban proporcionando apoyo en tierra de los aviones B-29 para liberar a los planeadores. Estas informaciones se pueden encontrar en el capítulo 3.

Aviones Editar

GaleríaEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar