FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Haru Tamada (玉田ハル, Tamada Haru) es la Vice Comandante del equipo sensha-do de la Academia Chi-Ha-Tan y uno de los personajes secundarios que aparecen en Girls und Panzer: der Film.

Perfil

Haru es una de muchas estudiantes de la Academia Chi-Ha-Tan que aparecen en la película, es Vice Comandante del equipo sensha-do de su escuela y opera un tanque Tipo 97 Chi-Ha Shinhoto.

Apariencia

Haru es una chica de 1.54m de estatura, con un largo cabello negro atado en una trenza blanca en la punta y unos ojos marrón rojizo. Ella tiene cejas gruesas y una piel significativamente mas pálida que al resto de sus compañeras de equipo. Usualmente viste con el uniforme de sensha-do y también viste usando un kimono de samurái cuando practica esgrima y meditación.

Personalidad

No se conoce mucho acerca de su personalidad, excepto que ella es impulsiva y su tendencia a perder los estribos, especialmente cuando se cuestionan los valores de la escuela Chi-Ha-Tan. sin embargo ella tiene un lado entusiasta y agradable. A pesar de su intención en cada oportunidad para atacar, es bastante competente al dirigir su tanque, sobreviviendo a la emboscada efectuada por la Selección Universitaria y noquear a un tanque Pershing.

Tiende a ser una persona fuertemente tradicionalista, creyendo y defendiendo las antiguas tradiciones y valores de la escuela Chi-Ha-Tan, sin importar lo absurdo y anticuado que sean estas para los tiempos modernos. Ella literalmente se le lanzo hacia a Fukuda cuando esta cuestiono la idea de atacar al enemigo, creyendo plenamente que ella estaba menospreciando las antiguas tradiciones del Chi-Ha-Tan. Sin embargo, ella se pudo controlar por la disposición del Nishi de escuchar el plan de Fukuda.

Ella parece tener una tendencia a tomar la iniciativa independientemente de las ordenes de su comandante, cuando les ordena a los demás que ataquen, proceden al ataque, por lo que Nishi no pudo detener la orden provocando que sean atacadas. Al parecer ella es la mentora de Fukuda y con Nishi y compañía tiene una estrecha amistad.

Relaciones

Historia

Curiosidades

  • Su nombre esta basado en el comandante de tanque japonés Yoshio Tamada
  • Ella parece poder dormir en cualquier lugar, se queda dormida con los pies en el agua del baño e incluso durante los créditos de der Film duerme acostada en el piso del tren de Chi-Ha-Tan, sin importar si la vayan a pisar.

Enlaces externos