FANDOM

PlantillaAsegurdo Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

"Soy Hosomi, es un gusto conocerte"
 
— Hosomi

Hosomi (細見, Hosomi) es uno de los personajes secundarios que aparecen en Girls und Panzer: der Film.

Perfil

Hosomi es una estudiante de la Academia Chi-Ha-Tan al igual que las estudiantes de dicha escuela que aparecen en la película. Ella es comandante de un Tipo 97 Chi-Ha.

Apariencia

Hosomi es una chica de estatura promedio, de cabello castaño y de unos ojos color verde. Su estilo de peinado es bastante extraño e inusual ya que es muy diferente al de todas las demás usados en la serie.

Personalidad

No se conoce demasiado acerca de su personalidad, se sabe que ella es bastaste apasionada e incluso es impulsiva como muchas chicas de la escuela Chi-Ha-Tan. Como se muestra en el Drama CD ella es muy buena dando consejos.

Curiosidades

  • En el manga spin-off Motto Love Love Sakusen Desu! se muestra como una persona que ama dar ánimos a la gente, es muy amigable e incluso es muy extrovertida.
  • Le encanta engañar a la gente escondiendo un ojo postizo en su peinado.
    • Gusta de hacerle bromas a sus compañeras de equipo peinandolas como ella mientras duermen.
  • Nadie al parecer la reconoce en absoluto cuando ella se suelta el cabello.

Enlaces externos