FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

"Soy Hosomi, es un gusto conocerte"
 
— Hosomi en Girls und Panzer: der Film

Hosomi (細見, Hosomi) es uno de los personajes secundarios que aparecen en Girls und Panzer: der Film.

PerfilEditar

Hosomi es una estudiante de la Academia Chi-Ha-Tan al igual que las estudiantes de dicha escuela que aparecen en la película. Ella es comandante de un Tipo 97 Chi-Ha.

AparienciaEditar

Hosomi es una chica de estatura promedio, de cabello castaño y de unos ojos color verde. Su estilo de peinado es bastante extraño e inusual ya que es muy diferente al de todas las demás usados en la serie.

PersonalidadEditar

No se conoce demasiado acerca de su personalidad, se sabe que ella es bastaste apasionada e incluso es impulsiva como muchas chicas de la escuela Chi-Ha-Tan. Como se muestra en el Drama CD ella es muy buena dando consejos.

CuriosidadesEditar

  • En el Motto Love Love Sakusen Desu! se muestra como una persona que ama dar animos a la gente, es muy amigable e incluso es muy extrovertida.
  • Le encanta engañar a la gente escondiendo un ojo postizo en su peinado.
    • Gusta de hacerle bromas a sus compañeras de equipo peinandolas como ella mientras duermen.
  • Nadie al parecer la reconoce en absoluto cuando ella se suelta el cabello.

Enlaces externosEditar