FANDOM

Karina Sakaguchi (阪口 佳利奈, Sakaguchi Karina) es la conductora del Equipo Conejo y uno de los protagonistas secundarios que aparecen en Girls und Panzer.

Perfil

Karina es una estudiante de primer año de la Escuela Femenina Ooarai, es la conductora del Equipo Conejo y es originaria de Naka en la prefectura de Ibakari.

Apariencia

Karina es una chica de cabello corto marrón claro, de 1.45m de estatura y unos ojos color azul oscuro.

Personalidad

Karina es mejor conocida por su personalidad impulsiva, No hay mucho de ella se ha visto fuera de la batalla, al mismo tiempo explicaría su naturaleza aparentemente errática. Durante la batalla ella no permanece tranquila ni calmada que durante el encuentro de exhibición de Ooarai contra la escuela St. Glorianna Huyo junto con sus compañeras de equipo abandonando el tanque en medio del encuentro, al mismo tiempo en episodios posteriores tanto ella como el resto de sus compañeras de equipo se volvieron mucho más maduras y profesionales en el manejo de su tanque.

Historia

Al ser la conductora del Equipo Conejo manejo de forma directa ambos planes para derrotar al Elefant y al Jagdtiger en el encuentro contra Kuromorimine. Los planes fueron:

  • En la pelea contra el Elefant, Azuza orquesto la "Operación Kelly Heroes" que implico en conducir al M3 Lee en los alrededores de los callejones estrechos para así posicionarse y atacar detrás del Elefant siendo este incapaz de girar en espacios estrechos.
  • En la pelea contra el Jagdtiger, Yuuki le dio la orden a Karina de girar a la izquierda violentamente justo antes de que el Jagdtiger con éxito cayera gracias al M3 Lee por un canal vacío, llevando a la caída de Jagdtiger a su destino debido al impulso en su lugar.

Por otra parte ella mantuvo al M3 Lee a salvo en la batalla contra el Jadgtiger y eso hizo que el plan de Yuuki pudiera funcionar o mejor dicho, haberlo hecho de forma segura. Cabe remarcar que ella tuvo la idea de empujar al Jagdtiger de frente mientras este se movía por lo que no podía apuntar al M3 Lee.

Curiosidades

  • Su flor favorita es el Tagetes y su tanque favorito es el KV-2.
  • El el spin-off Motto Love Love Sakusen Desu! se demuestra que Karina es una otaku y su estado de animo depende en gran medida del anime que haya visto recientemente.
  • Ella tiene 2 hermanos mayores.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar