FANDOM

PlantillaAsegurdo Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

El Karl-Gerät 040 (también conocido como Mörser Gerät 040) es un mortero autopropulsado creado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los morteros autopropulsados más grandes en haberse creado y en haber ido al campo de batalla. Fue usado para atacar contra Varsovia y las fuerzas Soviéticas. Solo fueron construidos 7, de los cuales solamente dos sobreviven.

En el animeEditar

El Karl-Gerät 040 fue usado durante Girls und Panzer: der Film por la Selección Universitaria, en un principio no se sabía que tanque era hasta que Pepperoni lo menciona a Anchovy. Este mortero fue el responsable de sacar del juego a los dos Phanter G de Kuromorimine puesto que sus disparos fueron bastantes potentes como para poder volcarlos con su onda expansiva. Sin embargo, fue vencido en la Operación kill serve, en el cual el BT-42 de la Academia de Continuación usó para distraer al pelotón que cuidaba del Karl, mientras que el Hetzer y Type 89 I-Go (Chi-Ro) de Ooarai lanzaban el Carro Veloce L3/33 de la Academia, sin embargo fue vencido el Karl finalmente por el Hetzer conducido por Anzu Kadotani.

Enlaces ExternosEditar