FANDOM

PlantillaDestacado.png Destacado

Esta página ha sido elegida como el artículo destacado del mes Septiembre 2016

PlantillaAsegurdo.png Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

Regresen a la formación, hurry up!
 
— Kei (Girls und Panzer:der film)

Kei (en inglés Kay) es una estudiante de la Secundaria Universitaria Saunders, es la comandante superior y general de la escuela y uno de los personajes secundarios de Girls und Panzer.

PerfilEditar

Kei es una estudiante de la Secundaria Universitaria Saunders. Ella es la comandante general del equipo SenShaDo de su escuela y opera un M4 Sherman.

AparienciaEditar

Kei es una chica de estatura de 1.58m, con el pelo rubio largo y un par de ojos de color azul claro. Su apariencia asemeja a la mujer ideal del estereotipo estadounidense.

PersonalidadEditar

Kei es bien conocida por su personalidad alegre y ligeramente abrasiva, a menudo siendo altanera y grosera, aunque es obvio que ella es muy amable y bien intencionada. A diferencia de sus compañeras de equipo, especialmente Alisa, ella tiene un fuerte sentido de juego limpio y deportividad, y se negó a desplegar todos sus tanques en un contragolpe durante el partido con Ooarai después de descubrir la traición de Alisa. Esta decisión finalmente causó que Saunders perdiera el encuentro, pero Kei no parecía decepcionada, pues ella no lo toma tan serio como algunos de los otros comandantes. Ella juega por diversión, no necesariamente para ganar a toda costa.

RelacionesEditar

  • Anzu Kadotani: Kei demuestra ser muy simpática frente a Anzu, erróneamente cambiándole el nombre, por lo cual Anzu decide fingir como si la conociera, teniendo una relación un tanto tierna una frente a la otra. En el Girls und Panzer: der film, Kei le ayuda a Ooarai a resguardar sus tanques por el cierre de Ooarai, por lo cual Anzu demuestra tener un gran agradecimiento por este gesto.
  • Alisa: Tienen buena relación, siendo esta demostrada en el partido por medio de sus pláticas por radio acerca de la posición del enemigo, siempre haciendo reir a Kei. Sin embargo, Kei esta en desacuerdo de que Alisa haga trampa para ganar.
  • Naomi: Naomi y Kei poseen una relación de confianza, siendo Kei quien deja a Naomi ejecutar los disparos de suerte o encargarse de las tácticas especiales dentro del equipo.
  • Miho Nishizumi: La considera una chica divertida y le agradece por darle un encuentro divertido, asistiendo de ahí en adelante a las competencias en Ooarai.

HistoriaEditar

Kei dirige el equipo de Saunders dentro del SenShaDo contra Ooarai durante la primera ronda de la competencia SenshaDo. Su estrategia consistió en aislar el tanque insignia, pero por desgracia, el equipo Pato de Ooarai los hizo caer en una emboscada. A continuación, la emboscada se convirtió en una persecución cuando los tanques de Ooarai persiguieron el tanque insignia de Saunders, mientras que el Sherman intervino y trató de golpear los tanques de Ooarai. Al final, el equipo Pez Linterna de Ooarai logró golpear el tanque insignia de Saunders disparando desde un punto elevado justo antes de ser atacado por Naomi por su Sherman VC Firefly.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar