FANDOM

PlantillaAsegurdo Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

Kinuyo Nishi (西 絹代, Nishi Kinuyo) es la comandante del equipo Sensha-do de la Academia Chi-Ha-Tan y uno de los personajes secundarios en Girls und Panzer: der Film.

Perfil

Kinuyo es una estudiante de la Academia Chi-Ha-Tan, es originaria de la ciudad de Minato en la prefectura de Tokio, ella es la comandante líder del equipo de sensha-do de su escuela operando un tanque Tipo 97 Chi-Ha.

Ella es extremadamente popular entre sus compañeras, se conoce que ellas aprovechan cualquier oportunidad para acercarse a ella, una vez dejó su cabello desamarrado a propósito para poder trenzarlo, así como en una ocasión que la llegaron a perseguir debido a que malinterpretaron que precipitándose hacia ella haría que se consiguiera un beso de ella. A nivel nacional ella ha tenido un articulo escrito sobre su belleza, con menciones de popularidad por parte de sus compañeras de equipo.

Kinuyo no tiene conocimientos tecnológicos modernos, teniendo que aprender de parte de Fukuda sobre el uso de internet.

Apariencia

Kinuyo es una chica de 1.58m de estatura, de un largo cabello alaciado castaño oscuro con unos ojos color castaño y su tipo de sangre es O. Ella utiliza una chaqueta de comandante, variante de la chaqueta estándar utilizada por el equipo sensha-do de la escuela Chi-Ha-Tan utilizando un cuello blanco en lugar de rojo como el resto del equipo. Debajo de su chaqueta utiliza una camiseta o camisa a mangas y en una ocasión para el deleite de sus seguidores olvido llevar una.

Personalidad

Kinuyo es una chica elegante y educada, al parecer le encanta aprender cosas nuevas, ya que se entusiasma cuando Miho le dice lo que significa la frase "Panzer Vor". Es una persona casi segura de si misma e incluso a veces es bastante competitiva, sin embargo en veces parece perderse rápidamente cuando hay demasiado movimiento en combate. Sus compañeras de equipo no parecer escucharla mucho y generalmente atacan cuando ella les ordena no hacerlo, además sus habilidades de comunicación no soy las mejores como cuando el radio de su tanque se rompe justo cuando el equipo pato les avisa que se retiren, ella le sus labios y lo interpreta como "ataque" provocando que sean disparadas. También es olvidadiza de alguna manera cuando Darjeeling le informa que el equipo compuesto de Ooarai estará compuesto de 22 tanques en total, mientras que ella trae 22 tanques de su escuela demostrando que ha olvidado un poco lo que le ha informado. Sin embargo escucha atentamente a los planes de Fukuda, lo que demuestran que ella es de mente abierta.

A pesar de su popularidad ella sigue siendo educada y generosa, sin llegar a ser presumida ni arrogante por su fama. Esto se observa cuando ella voluntariamente trenza el cabello de Fukuda y muestra vergüenza cuando se entera de que tiene un articulo escrito sobre ella acerca de su belleza. Se puede observar que ella se toma muy en serio los errores de su equipo y es extremadamente sensible, cuando informa de las bajas de sus tanques exclamando "esto es vergonzoso", ademas ella se inclina y se disculpa con Miho al informar del deficiente rendimiento del equipo de su escuela durante la batalla. Finalmente, cuando Tamada accidentalmente la ataco, ella interpreto que sus propias ordenes durante la batalla eran deficientes e inútiles, dejándola al borde de la lagrimas al punto que estuvo a punto de ceder el mando del equipo a Tamada.

En combate ella muestra un asombroso nivel de formalidad militar, que recuerda al comportamiento disciplinado de los soldados de las fuerzas militares de la Armada Imperial Japonesa, esto se puede apreciar en la forma en que ella informa a sus superiores así como las disculpas formales y la devoción de agradecimiento durante la película. En el Drama CD ella muestra un gran interés por los idiomas extranjeros y la historia, ya que ayuda a sus amigas en esas materias, ella parece tener una cierta habilidad como maestra o tutora, mostrando a sus compañeras de clase a como usar frases memeticas en japonés para recordar la historia occidental y su vocabulario. También lidera en la misma clase a la que asiste Tamada, Hosomi y Fukuda.

Relaciones

Historia

Curiosidades

  • Kinuyo Nishi esta inspirada en el coronel barón Takeichi Nishi destacado oficial de la Armada Imperial Japonesa, conocido por ser medallista de oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932 en el evento de salto individual y como comandante del 26° regimiento de tanque durante La Batalla de Iwo Jima en la que murió defendiendo la isla durante la batalla.
  • Ella tiene un gran interés en las motocicletas.
    • Posee una motocicleta a la que apoda como "Uranus" , que es una referencia del caballo del Coronel Baron Takeichi Nishi del mismo nombre, en la que ganaron la medalla de oro en el evento de salto individual ecuestre en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932.
  • Su comida favorita es el "Suriyaki"
  • Al parecer ella es la mas reservada entre sus compañeras de equipo.
  • Ella es una gran comedora que se ha mencionado que ha comido 10 platos de onigiri de una vez y sin dificultades.
  • Con base a su personalidad, así como su falta de conocimiento en ciertas actividades cotidianas como el uso de internet y medios digitales pueda darse a entender que ella tuvo una vida muy aislada de la tecnología moderna antes de ingresar a la Academia Chi-Ha-Tan.
  • Su cumpleaños es el 8 de diciembre, mismo día pero en 1941 en que Estados Unidos firma la declaración de guerra contra Japón y las masivas invasiones simultaneas de Japón a Shanghai, la Malasia Británica, Tailandia, Hong Kong, Filipinas y las Indias Orientales Holandesas.

Enlaces externos