FANDOM

PlantillaAsegurdo.png Te lo aseguramos

Esta página cuenta con un 85% a 99% de información correcta y acertada relacionada a Girls und Panzer. Por favor, cualquier cambio o subtema relacionado a esta pagina debe ser cuidado y asegurado por otros medios de confianza. Recuerda poner una sección de enlaces externos o citas para poder comprobar su veracidad.

Tulta!
 
— Mika diciendo "Fuego!" en el Girls und Panzer:der film

Mika (ミカ, Mika) es un personaje mencionado en el OVA 6 de Girls und Panzer, tomando su primera aparición en el Girls und Panzer:der film.

Perfil Editar

Mika es una estudiante de la Secundaria Jatkosota. Es la comandante superior del equipo de SenShaDo y se le ha visto operando en un BT-42.

Apariencia Editar

Posee una estatura alta, suele siempre portar el uniforme de la Secundaria Jatkosota, compuesta de una falda gris corta y unas medias grises que casi llegan a la rodilla; es de cabello lacio café y ojos de color café. A diferencia de otros personajes de su escuela, siempre porta un gorro Väinämöinen finlandés y se le ve acompañada de una kantele a su lado.

Personalidad Editar

Ella es una chica tranquila y refinada que a menudo da proverbios crípticos, similar a Darjeeling, pero a diferencia de ella, no los explica. Mika es un espíritu despreocupado que parece muy independiente.

Se revela en CD Drama que en el encanto y la actitud oculta de Mika, se esconde una hábil ladrona. Guardó un KV-1 prestado por Pravda en lugar de devolverlo y después del partido contra la Selección Universitaria "prestó" algunos suministros resguardados en las reservas de la Universidad (una posible razón de por qué se fueron antes del final del encuentro). Aunque este atributo en su actitud puede estar relacionado con el uso de equipos y herramientas enemigas capturados por Finlandia.

Relaciones Editar

  • Aki: Generalmente se le ve a Mika con su compañera Aki. Mika suele decirle a Aki diferentes proverbios suyos, los cuales suelen confundir a su compañera, aunque suelen verse aliadas una con la otra.
  • Mikko:Es la otra compañera de Mika; se desconoce si posean alguna amistad, sin embargo suele ser tolerante y obediente a las órdenes de su comandante.
  • Miho: Aunque aún sea un misterio si fue por decisión suya la de apoyar a Miho en la batalla con la Universidad de Selección, aceptó el cargo mayor de Miho como comandante dentro de la campaña y aceptó toda petición que se le hiciera por parte de Miho o Anzu en el combate.

Historia Editar

Mika no hace ninguna aparición oficial dentro del anime hasta la película, sin embargo es mencionada en el OVA 6 como una de las personas que felicita a la Escuela Femenina Ooarai por su victoria en el 63° Torneo de SenShaDo Juvenil.

Hace su primera aparición en el Girls und Panzer:der film primero junto con Aki como parte de la audiencia que ve la batalla entre St. Glorianna/Pravda contra Chi Ha Tan/Ooarai. Más tarde reaparece en la batalla contra la Selección Universitaria perteneciendo al equipo de Ooarai. Junto con Mikko y Aki, asiste en un tanque BT-42, el cual logra sacar de la batalla a tres tanques del adversario en un intento de engañarlos para permitir a Anzu Kadotani en su Hetzer sacar de la competencia al Karl-Gerät 040. Al final queda fuera del juego. Durante el climax de su batalla contra la Selección Universitaria, toca la pieza musical perteneciente a Säkkijärven Polkka (una polca finlandesa).

Al final se la ve abandonando el evento en un barco tras haber sido su tanque destruido, observando por televisión el resto de la competencia.

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar