FANDOM

PlantillaDestacado Destacado

Esta página ha sido elegida como el artículo destacado del mes Julio 2016

Este es nuestro fin, ¿verdad?
 
— Momo al enterarse del cierre de Ooarai en Girls und Panzer

Momo Kawashima (河嶋 桃, Kawashima Momo) es una estudiante de tercer año de la Escuela Secundaria Femenina Ooarai.

Perfil Editar

Su altura es de 1.64 m y su tipo de sangre es de tipo A. También es la gestora de relaciones publicas del consejo de estudiantes de su escuela. Ella comenzó como artillera del Equipo Tortuga y cuando su Panzer 38 (t) se convirtió en un Hetzer tomó su posición definitiva de cargadora.

AparienciaEditar

Momo es una joven con el pelo negro corto y tiene los ojos negros. Lleva un lente (la mitad de ello) que podría asemejarse a un monóculo. Es mas alta que Anzu Kadotani.

PersonalidadEditar

Al principio, Momo parece tener una personalidad muy fría y estricta, demostrando casi ninguna emoción. Sin embargo, durante los primeros combates, ha mostrado ser muy agresiva, a veces asustada, hasta el punto de ponerse histérica, lo que hizo evidenciar su falta de precisión y concentración a la hora de batalla, al dirigir y preparar las tácticas para sus encuentros se mostró con una actitud explosivamente violenta (como cuando Miho puso en duda la eficacia de su estrategia) y una determinación constante para evitar la derrota a cualquier precio.

La razón de su agresividad y mal genio fue revelado durante el encuentro de Ooarai contra Pravda, le revelo a Miho (que había sugerido que la derrota podría ser aceptable) que la escuela sería cerrada si el equipo de Sensha-do Ooarai no gana el campeonato nacional ; ya que ella se preocupa mucho por la escuela, su deseo de salvar al ganar no importa lo que probablemente la había llevado a ser tan vehemente. Esto también es apoyado por el hecho de que, después de su victoria en la final, intentó darle las gracias a Miho pero al instante se echó a llorar de alivio.

Ella también posee un lado más suave y más amable (aunque es muy difícil conseguir un atisbo de ella), ya que se muestra en una imagen sonriente, y en realidad sonríe durante un viaje de campamento, aunque ella de forma rápida y vehemencia lo niega cuando Yuzu la señala.

RelacionesEditar

  • Pendiente

HistoriaEditar

Momo es la gestora de relaciones publicas del consejo estudiantil de la Escuela Femenina Ooarai quien es responsable del resurgimiento del equipo Sensha-do de su escuela debido a los problemas financieros de la escuela y en peligro de cierre (aunque al principio esto no se revela). Después que los tanques perdidos de Ooarai habían sido redescubiertos, se encargo de asignarlos a distintos equipos.

Durante el encuentro de exhibición contra La Escuela Secundaria Femenina San Gloriana, Momo perdió a quemarropa contra el tanque de San Gloriana comandado por Darjeeling y su tanque fue impactado al instante.

Durante el encuentro de la ronda semifinal de la competición Sensha-dou contra La Escuela Secundaria Femenina Pravda, después que los tanques de Ooarai se ven obligados a esconderse en una casa grande para recuperarse, la comandante general de Pravda Katyusha ofreció a Miho y al resto del equipo Sensha-do de Ooarai tres horas para decidir si optan por la rendición. Momo le confesó a Miho que si no son capaces de ganar el torneo, su escuela cerraría, lo que llevó a Miho a decidir en seguir luchando. Durante el encuentro, Anzu la reemplaza en el puesto de artillero.

Antes del encuentro ronda de la competencia Sensha-dō contra la Escuela Secundaria Femenina Kuromorimine, Momo sugirió que el tanque del equipo Pez linterna se equipara con "Schurzens" o falda blindada; cuando el tanque del Consejo de Estudiantes se convirtió en un Hetzer, se hizo cargo de la posición del cargador. Después de ganar el torneo, ella trató de Miho gracias por hacer posible la victoria, pero se puso a llorar.

CuriosidadesEditar

  • Todas las 3 miembros del Equipo Tortuga llevan el nombre basado en una fruta, en el caso de Momo su nombre es de una fruta llamada "melocotón".
  • Su flor favorita es el Gerbera y su tanque favorito es el Tiger II.
  • Cuando Katyusha le pide la rendición de Ooarai ya pasadas las 3 horas ella responde diciendo "nuts" (locos en ingles) siendo esta una referencia a Anthony McAuliffe que durante la Batalla de las Ardenas fue rodeado obligandolo a rendirse, en su respuesta le envio una nota a los alemanes con solo diciendo la palabra "nuts".

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar