FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Chaffee, tengamos una batalla emocionante
 
— Rosehip durante el encuentro entre la Selección Universitaria y Ooarai en el Girls und Panzer:der film

Rosehip (ローズヒップ, Rōzuhippu) es un personaje secundario de Girls und Panzer, ella aparece en el Girls und Panzer: der Film como comandante de un tanque Crusader, aparece nuevamente en el manga spin-off: Motto Love Love Sakusen Desu! y en el Drama CD.

PerfilEditar

Rosehip es la comandante de un tanque Crusader Mk. III y un pelotón de 4 tanques de estos mismos. Ella adora la velocidad que posee este tanque.

AparienciaEditar

Ella tiene una estatura media de 1.54m, tiene el cabello rosado y unos ojos color naranja.

PersonalidadEditar

Ella es una persona muy enérgica, ama la velocidad por lo que hace todo rápido para completar las tareas tan rápido como sea posible. y en algunas situaciones come para terminar primero. Ella nunca se refrena a sí misma cuando va detrás de algo, sin preocuparse por el fracaso o lo que otros puedan decir si no se comportan de una manera socialmente aprobada para ellas, de acuerdo con Darjeeling ella es algo que al equipo Sensha-do de St. Glorianna y sus miembros carecen naturalmente ya que a veces ella es celosa de ello. Sin embargo, Rosehip carece naturalmente de la gracia, la elegancia y los modales de una estudiante del St. Glorianna y debido a eso Darjeeling le dio clases de modales en la mesa.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

En el Drama CDEditar

Acordado con el Drama CD ella proviene de una familia grande, su bisabuelo, sus abuelos, sus padres, sus 7 hermanos mayores y hermana, ademas de 2 cuñadas y sus 3 hijos, haciendo un total de 18 miembros incluida ella, de ahí la razón por la que ella deja nunca hace las cosas despacio y hace las cosas tan rápido para evitar ser la ultima en todo.

Sin embargo se menciona que ella fue testigo del encuentro de exhibición entre Ooarai y St. Glorianna, siendo el primer encuentro real de Ooarai en el anime. para ella fue un honor el observar a Darjeeling en acción, una vez que finalizo el encuentro el equipo fue a tomarse un té, en el fondo es posible ver al Churchill y los Matildas listos para la batalla. también es probable que el Crusader de Rosehip no haya podido participar en esa batalla debido a que ella no cumplía con los criterios de una estudiante promedio del St. Glorianna como se menciona anteriormente.

En Girls und Panzer: der FilmEditar

En Girls und Panzer: der Film ella tiene un rol mas activo como comandante del Crusader Mk. III y del grupo de Crusaders. usando la velocidad como ventaja. en el encuentro de exhibición entre Ooarai/Chi-Ha-Tan contra St. Glorianna/Pravda ella sirvió de respaldo dentro de la zona de batalla de la ciudad, sirviendo como buena distracción pero la excesiva velocidad del tanque hizo que perdiera el control durante la maniobras de conducción, golpeando contra el tanque de Klara. A pesar de que logro sobrevivir a la explosion (a diferencia del T34/85 de Klara), estuvo a punto de encontrarse con los tanques aliados cuando esta fue golpeada por error en el aire por un disparo terriblemente apuntado por Momo, que estaba apuntando al tanque de bandera enemiga, el Churchill.

Después de los hechos ocurridos en la película ella fue transferida temporalmente a la escuela de Ooarai junto a los demás equipos para participar en el torneo de eliminación entre el Equipo Compuesto de Ooarai contra la Selección Universitaria. En ese momento fue la única operaria con un Crusader, durante la fase inicial de la batalla sirvió de ayuda para el equipo Morning Glory. Después que los equipos fueran dividos, ella uso la velocidad para salir del enemigo, justo antes de ser llevado a cabo realizo un ataque en el aire, sacando por fuera eliminando al tanque enemigo el M24 Chaffee siendo la única sobreviviente de su escuela en el encuentro.

En Motto Love Love Sasuken Desu!Editar

Ella tuvo un cameo en el manga durante la visita de Ooarai justo después de su victoria en el torneo de eliminación, ella fue regañada por el comité de la moral publica de la escuela por correr en los pasillos, también tuvo una conversación con Klara, hablando sobre que había pasado durante el encuentro de exhibición.

CuriosidadesEditar

  • Ella al igual que a la mayoria de las estudiantes del St. Glorianna lleva el nombre de un té, el cual se basa en el color de la que ella bebe durante la batalla.
  • Entendiendose que ella proviene de una familia de "clase baja" en varias de las obras derivadas, probablemente de ahí se explicaria el porque de su personalidad es menos discreta en comparación con la mayoria de las estudiantes del St. Glorianna.
    • Ella menciona que tiene otros 7 hermanos mayores, la mayoria hombres. Por lo que eso atribuye en gran parte de su personalidad.
  • Ella frecuentemente muestra una agresividad en una escala increiblemente temeraria, no tiene miedo de vencer al enemigo con o sin apoyo de los suyos, la instruccion de batalla mas comun que Darjeeling le envia a Rosehip es "Regresa".
  • El Crusader MK.III de ella tiene en el un regulador de velocidad, presumiblemente para mantener el control de velocidad y para contener la emocion en caso de perder el control de su tanque, Sin embargo la eliminación de dicho regulador durante el encuentro contra la Selección Universitaria le permitió derrotar al tanque enemigo Chaffee.

Enlaces ExternosEditar