FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Shinobu Kawanishi (河西 忍, Kawanishi Shinobu) es la conductora del Equipo Pato y una de las protagonistas secundarias que aparecen en Girls und Panzer.

PerfilEditar

Shinobu es una estudiante de primer grado de la Escuela Femenina Ooarai, es originaria de Hitachinaka en la prefectura de Ibakari, es la conductora de un tanque Type 89 I-Go del Equipo Pato y a menudo de forma no intencional es la "tsukkomi" del equipo de voleibol de su escuela.

AparienciaEditar

Shinobu es una chica alta, delgada y esbelta, de 1.70m de estatura, de cabello castaño corto atado a una pequeña coleta y de unos ojos castaños. Lleva el uniforme de voleibol de la escuela usando el numero 5.

Durante los encuentros ella lleva consigo el uniforme de sensha-do junto con el resto de su equipo, pero ella junto con el equipo de voleibol llevan los pantalones cortos en lugar de la falda que llevan todas las miembros del equipo sensha-do de la escuela.

PersonalidadEditar

En comparación con el resto de su equipo ella es de una personalidad bastante seria, tiene una fuerte determinación en revivir el club de voleibol de su escuela aunque no tanto como a su lider de equipo Noriko. Probableme es la mas inteligente y racional de su equipo y contrario de su apariencia fria y distante ella es realmente cordial y cariñosa.

Shinobu tiende a ser la "tsukkomi" de su equipo de voleibol, por lo general porque cuestiona varias de las acciones de su equipo, y a veces mostrando molestia por algunas de la ridiculas decisiones de su equipo como cuando condujo su tanque hacia el cañon del Maus para bloquearlo de medio lado mientras que al mismo tiempo Noriko y Akebi empujaban a los lados del cañon de su propio tanque para mantener doblado el cañon del Maus e impedir que dispare a los tanques de frente cuando ella fue la qur hizo la mayor parte del trabajo de trabar al tanque.

En el capitulo 15 del manga spin-off Motto Love Love Sakusen Desu! se muestra un lado mas profunfo al hacerse amiga de Saki Maruyama mientras ella estaba corriendo por la mañana, a pesar de que ella no estaba conciente de quien era e incluso pensaba que era un chico debido a que la cara de Shinobu esta escondida en su capucha, asi como su sudadera y sus pantalones para el deporte que hace esconder su apariencia de genero. Aun asi su amistad con Shinobu comenzo cuando ella le traia café, asi como sentarse y disfrutar del paisaje con Saki cada mañana. (Pendiente)

RelacionesEditar

(Pendiente)

HistoriaEditar

Shinobu decide unirse al sensha-do al igual que su equipo de voleibol porque la oportunidad seria de ayuda para revivir al extinto club de voleibol de la escuela. (Pendiente)

CuriosidadesEditar

  • Su flor favorita es el "Colza" y su tanque favorito es el M36 Tank Destroyer.
  • Ella es capaz de hacer una imitación bastante decente de Orange Pekoe.
  • Para el desagrado de ella Fukuda le da el apodo de "slender duck".
  • Tiene una hermana mayor.
  • Entre las estudiantes de Ooarai ella es la mas alta de estatura.

Enlaces externosEditar