FANDOM

Shizuka Tsuruki (ツルキ 静香, Tsuruki Shizuka) es la protagonista principal del manga spin-off Girls und Panzer: Ribbon Warrior.

PersonalidadEditar

Ella es una chica proveniente de una familia acomodada con vínculos con el clan Takeda, Shizuka es una chica a menudo descrito como una belleza elegante y refinado, conocido y mencionado como la "Princesa" de la Escuela Tatanashi. Sin embargo, ella tiene una forma arcaica de hablar, y lleva a sí misma con los gestos y las creencias de los antiguos guerreros de la antigüedad. Shizuka se deleita con la sensación de la batalla y de luchar energicamente contra los enemigos dignos. Ella también tiende a recoger y utilizar diversos objetos relacionada con la antigua cultura guerrera japonesa, tales como cajas de lápices en la forma de namakubi (cabezas cortadas encogidos) y espadas.

Normalmente se la ve como una chica taciturna, apenas habla mientras que en la batalla prefiere dar órdenes a su conductora Rin Matsukaze utilizando comandos en los pies. Ella es una comandante de tanque experta pero despiadada por lo que no tiene ningún problema con el uso de los métodos más pragmáticos de lucha, incluyendo el uso de espectadores para deshacerse de sus enemigos.

AparienciaEditar

Shizuka es una joven de ojos marrones, de cabello negro corto y atada con una enorme cinta roja en forma de un lazo.

HistoriaEditar

Como un reflejo de su herencia samurai, Shizuka es un experto en la técnica de las artes marciales japonesas de kyudo y yabusame. Ella era miembro superior del club de kyudo de Tatanashi pero lo dejó para centrarse en tankathlon. Ella ha adaptado sus habilidades para tankathlon, utilizando un arco durante los encuentros y su cuota para dirigir a Rin en la misma manera que un caballo.

CuriosidadesEditar

  • La marca personal del ciempiés con el 4 de diamantes presente en el Type 97 Te-Ke esta asociado con el Clan Takeda de donde ella menciona que su familia es descendiente de ese clan.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar