FANDOM

Katyusha red.jpg Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Taeko Kondou (近藤 妙子, Kondō Taeko) es la radio operadora del equipo pato y una de las protagonistas de apoyo en Girls und Panzer.

PerfilEditar

Taeko es una estudiante de primer año de la Escuela Femenina Ooarai, es también miembro del equipo de voleibol de la escuela, su especialidad es servir de salto. Ella también es la radio operadora del Equipo Pato.

AparienciaEditar

Taeko es una chica alta, con un cuerpo fisicamente bien formado, de una estatura de 1.67m, con el pelo rosado-marrón y tiene unos ojos color marrón. Lleva el uniforme de voleibol de la escuela usando el numero 3 y también lleva un pañuelo rojo en su cabeza.

PersonalidadEditar

Ella es la mas alegre y social de sus compañeras de equipo, incluso si parece bastante tranquila y posiblemente introvertida, tiene un comportamiento amable y amistoso, nunca pierde el sentido del humor incluso en situaciones de completa desesperacion.

RelacionesEditar

  • pendiente

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su flor favorita es el Trebol blanco y su tanque favorito es el M4 Sherman asi como todas sus variantes.
  • Es probable que el apodo de "Large Duck" dado por Fukuda es debido a sus amplias caderas.
  • Ella tiene un hermano menor.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar