FANDOM

Yuri Isuzu (五十鈴 百合, Isuzu Yuri) es un personaje secundario de Girls und Panzer.

TrasfondoEditar

Yuri Isuzu es la madre de Hana Isuzu, y ella proviene de una familia que ha realizado arreglos florales desde hace tiempo. Ella es, a todos los efectos, una mujer japonesa tradicional. 

PersonalidadEditar

Yuri es una mujer tradicional, tanto en apariencia y comportamiento, comparte con su hija la actitud tranquila y suave. Sin embargo, ella tiende a ser bastante restringida y obstinada en sus opiniones; Hana cuando le dijo que había tomado Sensha-Do, expresó incredulidad y horror puro a la idea de que sus manos se han utilizado para dirigir un tanque "ruidoso, feo y crudo". Ella también rechazó la idea de que Sensha-Do podría ayudar a Hana llegar a un estilo más fuerte, que describe su trabajo previo como perfectamente limpio y ordenado. Cuando su hija declaró que no podía renunciar al Sensha-Do, Yuri le ordenó que nunca regresara. Más tarde se reconcilio con Hana y su decisión, estar impresionado por la forma en que le permitió ganar un nuevo sentido de la fuerza e individualidad en su estilo de arreglos florales.

HistoriaEditar

Ella aparece en el episodio 4 después del encuentro de Ooarai contra St. Glorianna, encontrandosé a su hija con sus amigas mientras estaban de compras de la parte continental. Después que Yukari revelara accidentalmente que ellas habían participado en un encuentro Sensha-Do, en la cual ella tuvo un ataque y se desmayo en el acto. Después de haber recuperado la conciencia, ella discutió con Hana y la instó a renunciar al Sensha-Do, mostrando una profunda antipatia hacia los tanques (hasta el punto de afirmar que todos ellos deben ser convertidos en chatarra); cuando se negó, Yuri le ordenó a su hija que nunca volviera a poner pie en la casa.

Podría decirse que debido a la persuasión de la familia Shinzaburo, ella asistió al partido de Ooarai contra Pravda.

Yuri finalmente se reconcilia con su hija en el Episodio 10; durante una exposición de arreglos florales, se acercó a Hana y elogió a su disposición, indicando que, si bien el enfoque de Hana era diferente que el de ella, su estilo ahora poseía una fuerza e individualidad que nunca mostró antes, llegando así a un acuerdo con su actividad Sensha-Do. A continuación asistido a la final junto con Shinzaburo, y se verá más adelante en el desfile de la victoria de Ooarai.

Enlaces externosEditar