FANDOM

Katyusha red Por favor se paciente

Esta página se encuentra siendo ocupada para su edición por el usuario Homero el granjero. Por favor mientras se encuentre este aviso abstente a editar el artículo para evitar confusiones o problemas.

Yuuki Utsugi (宇津木 優季, Utsugi Yūki) es la radio operadora del Equipo Conejo y una de las protagonista secundarias que aparecen en Girls und Panzer.

PerfilEditar

Yuuki es una estudiante de primer grado de la Escuela Femenina Ooarai, es originaria de Hitachinaka en la prefectura de Ibakari y es miembro del Equipo Conejo sirviendo como Radio operadora para un tanque M3 Lee.

AparienciaEditar

Yuuki es una chica con una estatura de 1.45m, de cabello corto negro y de unos ojos de color negro grisaceo.

PersonalidadEditar

Ella es conocida por su personalidad paciente pero tambien puede mostrarse de una actitud muy torpe como cuando sugirio utilizar un vendaje al cañon roto durante el encuentro contra pravda. Algunos ejemplos seria durante el OVA 2 cuando juega con 2 arenques con hana en la tienda Y durante el OVA de Anzio cuando el tanque del Equipo Conejo es perseguido por dos Semovente da 75/18, curiosamente señala que la situación "técnicamente pareja" debido a que el M3 tiene dos cañones aún con la desaprobación de Azusa. Con todo, Yuuki tiene una naturaleza bastante alegre.

HistoriaEditar

(Pendiente)

CuriosidadesEditar

  • Su flor favorita es el "Lirio de los valles" y su tanque favorito es el M24 Chaffle.
  • Como a la mayoria de sus compañeras de equipo su nombre es tomado de las jugadoras del equipo ganador de la Copa Mundial Femenina de Futbol de 2011 y en el caso de Yuuki toma su nombre de la defensa Yūki Ōgimi y de la mediocampista defensiva Rumi Utsugi.
  • En el capitulo 16 del manga Motto Love Love Sakusen Desu! se observa a una estudiante de la escuela Anzio coqueteando con ella.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar